miércoles, 20 de octubre de 2010

Inevitable

Son 20 euros con 95 céntimos. Una hipocresía más. Ni mucho menos la más preocupante... Pero no señor, eso no cuesta 20 euros
por mucho que usted
renuncie a 5 céntimos. Cuesta 21 euros, porque a mi, esos 5 céntimos se me van a terminar perdiendo. Yo ajusto los precios, señor. Si cuesta 20,95 y no 21, es porque quiero que mis clientes ahorren el máximo posible con cada compra.
Yo
le digo
que esos 5 céntimos
no los ahorro
.
Eso es su responsabilidad
. Mi responsabilidad y sus 95 céntimos.
¿Cuándo a usted le pregunten cuánto le ha costado, qué responderá?
No sé, ¿20 euros?. Lo ve, ahí tiene la respuesta. ¿cómo? Si le preguntan y dice 21, no anima a sus amigos a que compren. Eso es absurdo, ¡es sólo un euro de diferencia!... en fin, me marcho, quédese con la vuelta, no la quiero, hágase rico sacándole los céntimos a sus clientes.
No se queje
, en Estados Unidos, los picos se ajustan en 7 o en 9 y no en 5. ¿Y usted cree que ese es un buen ejemplo?... Ponga una tienda en el Bronx...

No hay comentarios:

Publicar un comentario